Cita:
Originalmente Escrito por Tom11
Hola,
Estaría interesado en comprar para el día de reyes el tablet UNUSUAL U10Z. Sin embargo tengo dos dudas que no consigo resolver por inexperiencia en estos temas.
1- Me gustaría saber si la conexión micro USB del tablet me permite conectar un cable USB-RJ45 o afines para tener internet mediante cable ethernet. Así podría conectar el tablet al router adsl o a una roseta de una sala. Seria de gran utilidad en algunas situaciones fuera de casa.
2- Hay tablets que son 4:3 otros 16:9 o 16:10. Me han comentado que las de 16 son mejor para visualizar los videos ya que eliminan las franjas negras y optimizan todo el espacio de la pantalla. Hay un review en youtube del U10z donde se reproduce un video con franjas negras. Si el problema esta asociado al video no me preocupa. Sin embrago no se si el formato de la pantalla puede ser un problema para visualizar páginas web, ebooks, pdf, fotos, etc.. en formato vertical y/o horizontal.
Muchas gracias ;)
|
Te comento desde mi experiencia.
Creo que sí que tiene opción de conectar un cable Ethernet mediante lo que tu comentas puesto que hay una opción en el menú ajustes.
Sí, dicen que las tablets de 16:9 son las mejores en cuanto multimedia, pero en cuanto a lector o navegador es mejor 4:3.Para que te hagas la idea tiene el mismo formato de los iPad. Además, la primera vez que la encendí flipé con la resolución, navegar y leer es un GOZO con esta tableta.
Saludos.