Cita:
Originalmente Escrito por white_soul
en los bolsillos delanteros o traseros? porque en los delanteros yo me lo meti una vez y me molestaba bastante,y yo no suelo usar vaqueros muy ajustados.
y si es en los traseros no esta la vida como para llevar el telefono ahi,estan robando telefonos ultimamente que da gusto.
jaja,antes daba mas o menos igual,eran mas asequibles los telefonos cuando eran tan basicos,ahora gastarte 350 o 400 en un telefono a mi me duele,nada mas pensar que se me rompa me da un mareo xd
|
Lo llevo en los delanteros y no me molesta y eso que tengo 15 años y no soy muy alto... Me acuerdo cuando tenía el nexus 4 que cuando me lo metía en los pantalones de talla para niños me sobresalia medio, no podia ni mover la pierna todo el dia con el movil en la mano y entonces ahora cualquier cosa es mejor