Cita: Originalmente Escrito por
Drusila
Pero lo mejor de todo es que la gente seguira comprando la marca ,realidad pura y dura .. Ami me han preguntado amigos que movil es ese y algunos ni conocerlo y te sueltan" Samsung es mejor" tu les explicas y pasan y yo pues me ahorro dar explicaciones. Y que conste que yo tengo un Note 2 del cual no tengo queja ,pero ya lo dije en su momento paso de pagar lo que eh pagado hasta ahora por moviles lageados ,mal optimizados ect ect.

Puff la cantidad de veces que me ha pasado eso, incansable la gente.. en este mismo foro ya lei una vez "mejor comprate un galaxy, que todos los galaxy son buenos"
Cada vez que hablo con algun amigo o pariente y le digo : "Samsung, no". Me miran como diciendo "te has vuelto loco?" y uno trata y trata de explicar pero cuesta..

jorgeescmen
Nada mas que no hagan enojar a samsung, sabemos que samsung tiene mas o menos el 60% de moviles, lo que en android es mucho por encima del 50%
Si samsung saca un movil Tizen con nombre galaxy, y especificaciones brutales, y otros mas economicos... con quien se ira la gente??

Pues si bien es cierto que samsung fue la que mas ayudo a salir adelante a android, también es cierto que mucha gente compra los equipos por tener android, a menos que el marketing les salga DEMASIADO bien cuando la gente vea que tiene tizen dira "y eso con que se come?" porque la gente común ya esta acostumbrada a android.
Obviamente que por tener el "samsung galaxy" adelante va a vender bien, pero de ahí a pensar que lastimara a android con cientos de millones de móviles vendidos y tanto renombre, no creo.

xRiske
Al final, las marcas menos "importantes" son las que más se preocupan por los usuarios.

Veo las comillas y entiendo a lo que te refieres. Pero me sabe mal la oración, debería ser "las marcas con menor cantidad de ventas" o algo por el estilo, ya que "menos importantes" siendo GOOGLE y MOTOROLA, lo veo un poco mal.
Vamos, que a google lo conoce hasta mi abuela de 70 años y motorola tiene historia importante desde décadas antes de los smartphones e inclusive creo el primero teléfono móvil, la radio de la cual neil armstrong transmitió su famoso mensaje desde la luna,entre otras muchas cosas mas, no es decir poca cosa.