30/12/13, 20:33:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Versión de ROM: Mahdi
Versión de Radio: Pat Metheny Radio Jazz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba
Agradezco tu intencion de buscar la configuracion perfecta para el ahorro de bateria, pero creeme, no existe. Yo era igual que tu, siempre buscando, experimentando, y a al final te das cuenta de que consigues algo a fuerza de perder muchas funcionalidades o de no poder disfrutar el movil como se merece. Al final siempre acabas por cargarlo a diario. Yo prefiero llevarlo a full y lo que quito siempre es google plus y google now que chupan una bestialidad y no los uso. Otros programas como el facebook o el correo, los cambio por friendcaster pro y por k9mail, que te permiten cambiar los tiempos de actualizacion. Y configurar las aplicaciones para que no se actualizen cada poco tiempo y tener solamente instaladas las app que uses. Haciendo esto y con hc42n llego a las 4 horas de pantalla sin problemas y, por la noche.......un poquito de tetita....    . Espero te ayude. Un saludo.
|
Jajajajaj ídem!!! Yo le pongo media horita al día a cargar y aguanto las 4h laaaaaaaargas, lo q me es mas q suficiente!!
|