Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 20:33:19
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Versión de ROM: Mahdi
Versión de Radio: Pat Metheny Radio Jazz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Agradezco tu intencion de buscar la configuracion perfecta para el ahorro de bateria, pero creeme, no existe. Yo era igual que tu, siempre buscando, experimentando, y a al final te das cuenta de que consigues algo a fuerza de perder muchas funcionalidades o de no poder disfrutar el movil como se merece. Al final siempre acabas por cargarlo a diario. Yo prefiero llevarlo a full y lo que quito siempre es google plus y google now que chupan una bestialidad y no los uso. Otros programas como el facebook o el correo, los cambio por friendcaster pro y por k9mail, que te permiten cambiar los tiempos de actualizacion. Y configurar las aplicaciones para que no se actualizen cada poco tiempo y tener solamente instaladas las app que uses. Haciendo esto y con hc42n llego a las 4 horas de pantalla sin problemas y, por la noche.......un poquito de tetita..... Espero te ayude. Un saludo.
Jajajajaj ídem!!! Yo le pongo media horita al día a cargar y aguanto las 4h laaaaaaaargas, lo q me es mas q suficiente!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marius2112 su comentario: