Ver Mensaje Individual
  #1543  
Viejo 30/12/13, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vieri74 Ver Mensaje
soy un poco novato en el tema, pero como veo que por aquí se ofrecen soluciones de manera genial, lo voy a exponer por si alguien me puede ayudar:

Tengo un Galaxy S3 I9300. El primer problema que apareció era que no se puede conectar a ninguna red wi-fi, de hecho no permite activar la opción de wi-fi en la configuración, no deja llevar del 0 al 1

Como tengo tarifa plana de datos, hasta 1 GB, no le he dado mucha importancia, aunque me preocupa un poco.

Pero es que últimamente el móvil se apaga sólo, y se vuelve a encender, sin motivo aparente.

Puestos al habla con Samsung me dicen que haga una copia de seguridad (con KIES) y resetee el móvil a modo de fábrica. El problema es que no me deja conectar el móvil con KIES y no quiero resetear, pues perdería muchas cosas

Es posible intentar algo?

Gracias
Lo unico que pierdes son las aplicaciones (si haces wipes desde el recovery), no se que te habran dicho en samsung pero son un poco exagerados. Prueba a ponerle un recovery modificado y a hacer wipe data, si no te va, puedes probar a instalarle otra ROM diferente, si ni aun con esas funciona, instalale una oficial diferente (puede que sea un problema de la base, lo mejor es cambiarsela, ahora an salido de 4.3 muy estables). Si tampoco va, que ya es mala suerte, solo te quedaria enviarlo al servicio tecnico (pasandole el triangle away antes de hacerlo) y que te den otro nuevo, cualquier duda, comentala
Gracias de parte de: