Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik
El ver como de repente Spemall ha pasado a ser un antro de timadores,como algunos dicen sin parar,me sorprende...
|
De repente? tu me lees desde que empece a postear y bien sabes que desde un primer momento dije bien claro lo que me parecía esa tienda y únicamente me apunte por la "FE" que yo mismo quise depositar en la organización sin ninguna prueba (todo eh de decirlo).
Como desde un principio sigo pensando que son unos vendidos y que únicamente van a cumplir su palabra en función de los beneficios y mientras les compense. Han visto que tenían que decidir entre dar prioridad a unos u otros y para ellos lo mejor es mantener las 2 conjuntas así que tiran por la calle del medio y ni para uno ni para otro con lo cual me dan la razón.
Que alguien me explique que razones tengo para confiar en ellos? su palabra? sus buenos actos y trayectoria? (Os vuelvo a remitir al foro del RR) Y no hablo de la organización de otra parte por no montar polémica pero eh leído cosas preocupantes en el foro de HTCmania.
Yo expongo mis dudas y de donde salen aun estoy por ver que alguien las despeje con datos. Con decir que lo que se dice es por meter mierda dan por zanjado el tema sin resolver nada de nada y yo la fe se la dejo a los religiosos. No deberíamos vender esperanza en un foro para hacer una compra conjunta de teléfonos. Lo que yo pretendía comprar era un MI3 no una papeleta para ver si me llegaba pronto y no a un precio desorbitado. (En las nuevas papeletas ya no sabemos ni que se sortea al módico precio de 300 o 400€)