le mande a ivan un mail con un texto que me paso plasti y me respondio esto
"Respecto al codigo de compra:
La tienda me decia ayer que preferia darme el precio final hoy, con los precios de acceso a las compras confirmados. De no hacerlo asi,me tendrian q dar una estimacion al alta para no pillarse los dedos hoy al iniciar los tramites de compra.
Podriamos haber tenido los codigos ayer, pero corriamos el riesgo de pagar un precio superior por ellos, y la espera de un dia mas, ligado ademas al tema de las prioridades y exclusividades, nos hizo tomar esta decision.
Yo al igual que vosotros tambien estuve pegado al pc. Desde las 3 am hablando a tres bandas, tienda, exxtrema y yo mismo, hasta cerca de las 8 creo que me tuve q acostar, con el tema pactado y zanjado, y creyendo firmemente en haber logrado un bien comun para la totalidad de la conjunta.
Tema de envios:
Exxtrema y yo pactamos tambien la distribucion del stock disponible en tienda. La mitad del stock q la tienda vaya consiguiendo sera para ir cubriendo cada conjunta, siguiendo los criterios q cada una tenia marcada, y la otra mitad para la otra.
Tema de la primera remesa:
Como sabemos sera el dia 31, y nos pillara en pleno proceso de envio de codigos, es cierto. Lo que yo habia pactado con la tienda era adelantar el dinero para q con este realizara las compras y no tuviese q adelantar ella misma el dinero. Pues bien, en esta primera tanda de compras la tienda tendra q hacerlo, y lo hara, debido a las circunstancias finales q se han dado.
He leido comentarios como q la tienda solo quiere que hagamos nuestra compra cuanto antes para ingresar nuestro dinero lo antes posible. Seņores, de ser cierto esto, ya me habrian dado los codigos en verano y no un dia antes de la salida a venta.
Tambien que la tienda IMPONE estas condiciones... no es cierto, es una decision consensuada entre las 3 partes, y exxtrema puede corroborar mis palabras.
Es cierto que quiza podria haberse consensuado antes esta solucion, en vez de esperar al ultimo momento. Todos sabemos de la rivalidad creadaentre ambas conjuntas, y es la principal causa de no haberlo hecho.
Es justo a la hora de hacer efectivo lo pactado cuando las cosas salen a la luz, y las prioridades y exclusidades marcan los ritmos de cada conjunta. Ambas conjuntas teniamos algo q perder y mucho q ganar, y la decision final fue tomada con esta consideracion.
Veo que hay gente q se queda con lo q ha perdido con la union de las conjuntas, y otros, la maria, que se quedan con lo que cada conjunta ha ganado. Lo unico q puedo decir es que hoy a las 8 de la maņana cuando me metia en la cama me sentia satisfecho y orgulloso del pacto, al igual q exxtrema y logicamente la misma tienda. "