Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quickjes Ver Mensaje
Jeje, y tú crees que no se ha generado desconfianza!!!

1º Las condiciones estaban claras como el agua: prioridad ante precio
2º Riguroso orden de envío, tarea que generosamente se ofreció a realizar sulfato.
3º Precompra con el precio anunciado.

Y en el último momento y sin solución de continuidad:

1º Ya no existe la prioridad (exxtrema asegura que sí)
2º El orden se ha puesto en duda
3º Seguimos sin saber, lo que bajo mi punto de vista es fundamental: PRECIO Y STOCK

Muchos foreros han puesto en entredicho la honorabilidad de los organizadores, me centraré en Iván que es el que nos interesa. Como ya he comentado me la suda lo que Iván le saque a la tienda: "que sin un mi3, que si pasta..."
Sin pruebas me parece irresponsable el hacer esos comentarios. Los "Y si...", "Parece que..." han convertido esto en una "marujada"... Siembra vientos y ...

Por mi parte sigo aquí porque me gusta juzgar con todos los datos y espero a que Iván dé su versión. Desgraciadamente la versión de spemall no la conoceremos directamente.

En otro orden de cosas y como ya comenté hace tiempo:
quien se cree que spemall no sabe el stock del que va a disponer... Cuentos Chinos Nº1
Quien se cree que no le van a vender a nadie antes que a nosotros... Cuentos Chinos Nº2
Quien se cree lo del seguro de aduanas... Cuentos Chinos Nº3
Quien se cree lo de la garantía de dos años... Cuentos Chinos Nº4
Quien se cree que va a tener el móvil en Enero... Cuentos chinos Nº5

Hoy me había levantado a las 7h con la ilusión de tener el código y ya ves sin código y sin ilusión.. "Que triste un final sin fé" parafraseando a un grupo <da miña terra>

Jeje y siento el tocho pero YO me siento engañado.
A nadie le ha gustado la jugada de spemall, ni a ti, ni a mi, ni a los compañeros. Y mucho menos les ha gustado a ivan y a exxtrema, pero lo que no podemos es empezar a decir cada uno lo primero que se nos pasa por la cabeza y echarle la mie... a los organizadores. Si confiais en esta conjunta y decidis quedaros en ella, dejad trabajar a los chicos y a ver si esta noche nos dicen que hacer a partir de ahora. Ellos son los que saben lo que tenemos que hacer y yo confio en ellos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]