Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 18:00:11
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: stock 4.3 UGMK6 Libre
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que el mayor problema que hay es que se genero mucha ansiedad y espectativa por la tardanza que hubo en sacar la actualizacion, sin embargo hay que entender que los recursos de samsung estan en otro lado, es cierto que queremos lo mejor para el s3 en especial si a nuestros ojos falta todavia para sacarle todo el potencial al movil, pero tambien es cierto que a medida que pasa el tiempo las actualizaciones para el s3 van siendo mas de funcionamiento interno que nada, ya de antemanos sabemos que no se porta mucho del s4 por un tema de hardware y de estrategia, por lo que he ido leyendo la actualizacion va bastante bien, yo en lo personal esperare algo mas de tiempo para ver alguna compilacion que consuma menos bateria ( si esto realmente se puede ), etc.

yo creo que todos podemos quejarnos, pero también ir con mesura ya que no por que no se cumplan nuestras expectativas eso significa que la actualización no vale nada.

para mi el s3 ha cumplido con creces las espectativas que habia tenido para el movil cuando lo compre.
Responder Con Cita