|
bueno vuelvo a pegar informacion de ivan
"Hazme un pequeño resumen de las quejas de la tienda, y vere si puedo redactarte un comunicado donde explicar nuestra decision.
Explicales tambien que la tienda, de no haber llegado a esta solucion, habria tenido q quitarnos los 2 años de garantia a nuestra conjunta, ya q realmente las fechas de la confirmacion de la prioridad de exxtrema son anteriores a la fecha de la confirmacion para nuestra conjunta.
Si nos hubieramos dejado llevar por las prioridades, los damnificados ultimos hubirsen sido todos los compradores en ambas conjuntas. Equiparando todas las prioridades y todas las condiciones, todo el mundo disfrutara de los beneficios conseguidos por ambas conjuntas por separado. Se ha pensado en el bien general de la totalidad de los compradores, por encima del bien parcial alcanzado en cada conjunta por separado de haber seguido adelante con las prioridades.
Espero tus noticias y siento tener q hacerlo asi. Agradeceria q informaras de por que no puedo postear, no quiero q nadie piense q no doy la cara.
Y has de saber q te escribo esto encerrado en un baño..."
Quien me hace un resumen y me lo envia por mp????
|