Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 16:59:27
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia de uso de esta rom (nightlt del 18-02-2014). Primer arranque

(Click para mostrar/ocultar)

Probada con recovery philz
instalamos la rom, instalamos las gaps (las mini modular. Las stock no he podido porque no cabian en la partición system del galaxy R.). La instalación la he hecho de esta manera:
1º instalamos el nuevo recovery (philz) a través del recovery viejo. Se flashea y reiniciamos otra vez en recovery
2º Philz recovery tiene una opción "clean to install a new rom" que al darle nos hace todos los wipes y formats necesarios para una buena instalación limpia. Le damos
3º flasheamos la rom
4º flasheamos las gaps mini modular
5º (opcional para root) flasheamos el zip de update super su para rootearlo (link en op)
6º reiniciamos y esperamos a que arranque.

Intento de conexión por usb al ordenador. De primeras el ordenador ni se ha enterado. He deshabilitado en las opciones de desarrollador (esas que se activan pulsando repetidamente en Ajustes-->información del teléfono-->numero de compilación (aquí pulsamos repetidamente hasta que aparezca un mensaje: Ahora están activadas las opciones de desarrollador!. Vamos ahora a esas opciones de desarrollador y desactivamos depuración usb. Al desactivarlas, a mi me ha pasado dos veces, el teléfono se reiniciara de manera rápida (aparecerá el bootanimation, pero no las letras de Samsung galaxy R ni pedirá el pin de la sim) Y ya funcionara el USB.
NOTA: no he probado si me reconoce una sd externa.

Seguimos mientras se van actualizando las apps del play store, trasteando con las opciones de configuración.
El omni switch me gusta para intercambiar entre apps en segundo plano (por ejemplo, leyendo twits o jugando y a la vez respondes a los whatsapp cuando llegan, pausando automáticamente lo que estas haciendo y pudiendo cambiar a la notificación y viceversa)
La opción active display esta bien. Se puede poner que muestre notificaciones al sacar el móvil del bolsillo. Y es curioso ver como sin tocar nada, la pantalla del móvil se enciende sola.

Por ahora poco mas puedo poner...

HILO OFICIAL XDA DEVELOPERS
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por migapan90 Día 19/02/14 a las 02:02:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: