Tema: [ DEBATE ] Aquaris 5HD INDIO ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Saludos heminwein y sin animo de ninguna polémica.

Si solo usan la carcasa , y luego bq diseña su placa e internamente son completamente diferentes...

¿ por que si instalas la ROM del aquaris 4.5 al malata i8 , este sigue funcionando como la seda ?

Lo lógico si son distintos terminales es que brickeara el malata y no que funcione perfectamente.

Tu que opinas ?
Eso fue el 4.5, ya lo dijeron en varias entrevistas que empezaron con ese móvil en el que pillaron el pack completo comprándolo ellos, luego el software usaron la parte igual, lo adaptaron al mercado español. (si no fuera así, ¿por qué el Aquaris tenía problemas que el Malata no tenía? - Te recuerdo el cambio de la memoria con su consiguiente cambio de KS o no KS... ¿te acuerdas de eso?)
En este móvil (que es del que estamos hablando aquí) si te das cuenta las cosas son diferentes, internamente no es igual.
Y a nivel de software tampoco.
¿O esto también me lo vas a rebatir?
Además no metas en mi boca cosas que no he dicho... yo no he dicho que sean completamente diferentes. Usan el mismo procesador y algunos componentes asociados, pero no todo es igual (procesador, cámaras y algunas cosas sí, pero otras no (memoria interna, tarjeta MicroSD hasta 64, bandas de frecuenta disponibles, velocidades de internet)
Por cierto, siendo que son cosas que ya sabes porque están más que habladas... ¿Si no quieres crear polémica, por qué sacas el 4.5 aquí?

Última edición por Heminwein Día 30/12/13 a las 15:35:35.
Responder Con Cita