Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L
Lo mismo podría decir de tus mensajes, para generar confusión y tirar de pataleta mejor no digas nada, tu mensaje no aporta. Las condiciones son contractuales? no, las condiciones se fijaron hace 6 o 7 meses y han ido variando y ampliándose con el paso del tiempo. Se sabe el PVP ? no, ¿entonces como sabes q no será el precio más bajo q podamos conseguir? a esto me refiero, estáis protestando por cosas q aún no se han dado, si mañana sale el precio y resulta q son 400 ñapos pues entonces tendrás todo el derecho a protestar (mejor protéstale directamente a la tienda), pero mientras tanto... pq avivas el fuego?
Respecto al tema del sorteo del móvil. Extrema ni se ha pronunciado al respecto, pero yo entiendo perfectamente q cada conjunta tendrá su propio sorteo de móvil, vamos, es de cajón, nadie lo ha dicho de forma explicita ni una cosa ni la otra, por tanto yo supongo q esto tb se mantiene, si luego no se mantiene... protestas, pero pq cojones adelantas tus protestas sobre algo q no tienes ni puta idea?
Respecto al tema de los 2 años de garantía q extrema aseguro q era para esta conjunta en exclusiva... Y a ti que coño más te da? en serio te importa mucho q se beneficie de ello más foreros?????
Respecto al tema de la prioridad sobre cualquier otro cliente q la tienda aseguró a extrema... Es algo q ya se viene hablando desde hace muchos meses, ¿de verdad alguno se creía q la tienda iba a poner en cuarentena al resto de SUS clientes solo por nosotros? me descojono vivo. Todos (o al menos los q llevamos muchos meses leyendo casi a diario el foro) sabíamos q aunque la tienda se lo aseguró no lo iba a cumplir, q son chinos coño, a mi desde luego no me pilla de sorpresa, es más, me la pela esperar 1 semana arriba o una semana abajo después de llevar 6 meses.
mi consejo? cómpratelo por tu cuenta y nos cuentas que tal ;)
|
pues se que
esta conjunta, que segun tu no es la misma que la de ivan va a tener el mismo precio y no mejor, olvidas que esto es lo que yo te estaba discutiendo, que en la practica ya solo hay una conjunta y que por separado solo perdemos fuerza y tiempo, mi mensaje no es para separar las conjuntas ni cerrarlas, es por unirlas y tratar de presionar algo a spemall, el problema es que confundis el que a algunos no nos haya gustado la sutiacion que se ha creado con que ataquemos el trabajo de ivan o exxtrema.
tengo algo de tiempo hasta que llegen los codigos y quedan muchisimas cosas por explicar, cuando tenga los datos que necesito decidire si uso el codigo o no, no antes, no me gusta eso de o dices o haces exactamente lo que yo quiero o te vas...