Agüita como estáis todos, relájense. En primer lugar, creo que no son formas lo que estoy leyendo por aquí, hay un usuario que solo despotrica para que nos vayamos a otra tienda, pues si te quieres ir, te vas tú y déjate de intentar crear conflicto con manipulación barata para irnos a otra tienda.
Yo soy el 404 o por ahí según vi ayer en el excel y tengo otro casi al final de ésta conjunta, pero sabía nada más empezar que eso de conjunta tiene poco o acaso te crees que una empresa va a vender por encima de las demás conjuntas? a la empresa le interesa quedar bien con todos para que las siguientes ventas, le compren a ellos, pero esto es de cajón y no solo de exxtrema e iván, sino todas las conjuntas del mundo, que algunos vivís en el país de las maravillas porque flipo en colore.
Segundo, RaZi3L, déjate de poner letras grandes como si fueran insultos, si la gente no quiere entenderlo, que les den pero rebajarte a lo que estás haciendo, solo hace que seas uno más de los que la está armando porque les incentivas.
Tercero, desde que entré en la conjunta y vi otra en la pestaña xiaomi mi3, me imagina que ambas estarían conjuntas por no decir que exxtrema e iván sabían desde el principio todo, pero tira más hacerlo uno y quedar como reyes, pero me importa un rábano. Es un móvil y no un corazón para salvar una vida. Hay gente desde Julio apuntado, será acaso culpa de alguno de los currantes de la conjunta o de la empresa que no haya salido antes? alguna vez dijeron que saliera antes de Diciembre? joder es que os leo y parecéis caníbales sin ningún tipo de educación. Y encima aún sabiendo todo esto, sigo pensando que los dos currantes de las conjuntas deberían llevarse el móvil gratis, aquí todo el mundo dice que si exxtrema e iván no hacen nada, pero si nosotros lo único que hacemos es seguir un hilo día tras día mientras ellos nos mueven para obtener beneficios en las compras y packs que no podríamos conseguir por libre, seguros anti aduana, descuentos en accesorios y mil cosas más, así que dejaros de tanta tontería y sigamos esperando el código con tranquilidad, si así os ponéis por un móvil, no quiero imaginarme como lo haréis en una situación real en vuestras vidas y tengo un htc desire que quiero cambiar pero no comparto como os peleáis como consumistas cegados, el móvil llegará a todos, solo hay que esperar un poco.
Ahora que alguien me responda si se sabe cuál será el regalo y si entendí bien el vídeo al recibir un código para los canarios antes y poder pagar el envío EMS que luego se pondrá como ID en la compra de Spemall.
Si os lo tomáis mal, ustedes mismos, pero es lamentable la imagen que se está dando.