Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 12:57:25
mahg mahg no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Versión de ROM: Xtreme TF
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Magnifico tutorial, menuda currada te has pegado.

Todo funcionando en nada de tiempo con los 10Tb incluidos.

Solo unos apuntes por si quieres añadirlos al tutorial:

El plugin lo han renovado ahora en lugar de ser archivos hasta 2Gb pone archivos de mas de 4Gb (lo estoy probando subiendo una peli de 5.2Gb sin problemas).

La nube desde la web efectivamente no traduce la barra vertical de la izquierda, pero al menos desde chrome a mi dejando un instante el puntero del ratón me sale un banner/pop-up con la traducción bastante fiable. Con esto, el icono que sale en algunas de las opciones y con la ayuda de la simplicidad la interface que usa la versión web es muy sencillo de usas aun que este partes en chino.

Una vez mas muchas gracias por todo.

EDITO: Se me olvidaba ¿serias tan amable de colgarlo tambien en aqui http://www.darksideteam.com ? (o si quieres lo hago yo, aunque no voy sobrado de tiempo y siempre con los creditos para ti y link originales tuyos, por supuesto). No es gran cosa pero tal vez le daría algo mas de publicidad a tu blog.
Gracias por tus comentarios.
Actualizaré el post con lo que indicas.
En cuanto a lo de postearlo en otro sitio, no hay ningún problema siempre y cuando pongas un enlace a mi blog. No tengo cuenta en darksideteam así que hazlo tú mismo.
Cuando tenga acabado el de 36 TB también lo comentaré aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: