Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
No queria contestarte ya que tu opinion sobre si son 1 o 2 conjuntas la verdad es que poco me va a convencer pero ya que animas a la gente a aprender a leer vamos a leer un poco el primer post...

SACADO DEL PRIMER POST

CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)

Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.

Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!! esto ha cambiado ya que no sabemos cuantos moviles seran necesarios para el sorteo, tampoco va a ser facil saber cuantos moviles realmente se han comprado si no se ponen deacuerdo entre exxtrema e ivan, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas

Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener

ahora explicame por que a 24 horas de la compra se ha cambiado todo y debemos todos callar y ponernos de rodillas y adorar a los organizadores y sobre todo a la tienda(que no esta siendo del todo de fiar) cuando aqui todo el mundo va a sacar beneficio...

es que parece que aqui la gente no saque nada a cambio y nada mas lejos de la realidad

y por favor con el lio que hay si no es para ayudar no contestes asi a la gente que a podido cometer errores, no entiendo por que atacas asi a gente que se ha dejado llevar por el tremendo lio que hay aqui formado, repito que faltan horas y no sabemos nada aun de lo que vamos a pagar, por que vamos a pagar ni cuando lo vamos a tener.

Te digo lo mismo que a otro usuario ... quien pone el dinero? Cada uno de nosotros, verdad? te obligan??? ... Eres libre de hacer lo que quieras con el??? ....

las condiciones las ha cambiado la tienda al igual que si vas a comprar un coche en el ultimo momento al concesionario le sale de las mismisimas cambiarte la oferta. has firmado algun preacuerdo?... No??? ... Pos si quieres lo tomas y si no lo dejas. Estoy seguro de que a la tienda le sobran compradores como para estabblecer las normas que a ella le vengan en gana.

Nos hara el precio que quiera para que veamos que salimos ganando y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario: