No queria contestarte ya que tu opinion sobre si son 1 o 2 conjuntas la verdad es que poco me va a convencer pero ya que animas a la gente a aprender a leer vamos a leer un poco el primer post...
SACADO DEL PRIMER POST
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar)
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado
para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.
Si llegamos a las 600 unidades compradas
la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!! esto ha cambiado ya que no sabemos cuantos moviles seran necesarios para el sorteo, tampoco va a ser facil saber cuantos moviles realmente se han comprado si no se ponen deacuerdo entre exxtrema e ivan, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.
El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y
solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas
Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente
Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.
También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado
Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda
Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener
ahora explicame por que a 24 horas de la compra se ha cambiado todo y debemos todos callar y ponernos de rodillas y adorar a los organizadores y sobre todo a la tienda(que no esta siendo del todo de fiar) cuando aqui todo el mundo va a sacar beneficio...
es que parece que aqui la gente no saque nada a cambio y nada mas lejos de la realidad
y por favor con el lio que hay si no es para ayudar no contestes asi a la gente que a podido cometer errores, no entiendo por que atacas asi a gente que se ha dejado llevar por el tremendo lio que hay aqui formado, repito que faltan horas y no sabemos
nada aun de lo que vamos a pagar, por que vamos a pagar ni cuando lo vamos a tener.