Cita: Originalmente Escrito por
dbard
Mañana voy a callar bocas, voy a subir una buena tanda de fotos en interiores de una noche de bares y botellon. Aquí ponen un movil que hay que saber manejar y ya en vez de aprender un poco y trastear se tacha de mierda una pedazo de camara. Haber que pegas le poneis a mis fotos. Am y con flash y todo

No se trata de callar bocas.
Yo no lo entiendo, parece que algunos os indignéis por que otros indiquemos que no es la cámara que esperábamos. Me parece que nadie AQUI ha dicho que la cámara es una mierda.
El móvil es un pepino, pero es un hecho que en determinados casos y al menos en algunos terminales la cámara no da la talla, que si, que todos sabemos que tiene un harware de la ostia y que lo normal es que mejorara con futuras actualizaciones, pero a día de hoy algunos están teniendo problemas de enfoque, problemas con el flash en fotos nocturnas (niebla), etc.
Si yo quiero ser el primero en defender este aparato que para eso me he gastado la pasta pero también quiero ser objetivo.
Lo mismo paso con el HTC ONE hasta que no actualizaron a 4.3, antes no enfocaba bien, las fotos de noche eran una castaña, etc.
Pero ahora con la 4.3 ha mejorado muchísimo, el tema es que tenemos que esperar dos meses o más después de haber comprado el móvil para que una actualización solucione los problemas. en fin......
Feliz 2014.