Cita:
Originalmente Escrito por benther
A mi también me casca el market al instalar programas y ya he hecho lo de borrar el XML e instalar el gapps en su 3° version. Tambien he probado borrando datos y cache del market pero nada. Al principio el market me iba muy muy lento, y no veía la solapa de aplicaciones de pago. De repente eso se arregló y empezó a funcionar rápido pero con FC cada vez que instalo.
|
Yo no tengo ningún problema con el market, va de lujo. Esta es mi primera rom CyanogenMod y estoy encantado. Es alucinante lo bien que va. Después de un año con una Dwang, que no creía que existiera nada mejor (Android 1.6, Dwang v1.17.1), esta release de Froyo es magnífica.
Eso si, instalada con WIPE de todo, y después, poco a poco con el Titanium backup he ido recuperando lo que me interesaba. Y como decía, algunas cosas he preferido volverlas a instalar desde el Market y este va bien sin ningún FC.
He puesto el JIT y algo de mejora se nota.
Así que, GRACIAS por el trabajo desinteresado de Cyanogen y el resto del equipo. Ese es un ejemplo de lo que la comunidad puede dar, sin mirar nada a cambio. Chaupeau.
Saludos