RaZi3L pues tio....tampoco yo entiendo esta subida de humos que tienes, sinceramente. Vamos a ver....tu aseguras que las conjuntas no se han unificado y digo yo.....¿que motivos tengo yo para creerlo? No ya a ti, sino a los chinos estos....cuando la gente se está hasta las tres de la mañana esperando unos códigos que hoy iban a dar, y no cumplen; cuando esperan a hasta el último minuto para hacer algo como esto que han hecho, con nocturnidad y alevosía; cuando su reputación está mas que en entredicho después del asunto de los piston, etc, etc,...
¿Puedes tu asegurarme que lo que están haciendo ahora no es otra cosa que decirnos que no van a gestionar dos listas conjuntas respetando el orden de cada una, etc y que lo que harán serán entregar los códigos y punto, que cada cual luego se apañe como pueda que ellos van entregar pedidos según les entren?
Lo siento pero yo no puedo dejar de verlo de este modo, por mas que te mosquees. No entiendo como voy a seguir creyendo en esta gente, y en su palabra...
Por cierto,.....hoy es el día de la compra....¿también de madrugada?
Felices fiestas a todos (menos a uno)