Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/07/10, 17:48:19
Avatar de Rafael Gomez
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 370
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo mismo tengo mis dudas sobre la conveniencia de utilizar el App2SD. Igualmente, nunca me he topado con algún problema por falta de memoria. Estoy convencido que si llegas a ocuparla con aplicaciones, habrá más de una que o no te acuerdas para que era, o por lo menos nunca la habrás usado.

Sin embargo, la utilidad la veo más en lo que trato de investigar, y es los datos. Si supiera que los correos se me almacenan en la SD, seguramente me permitiría sincronizar correo de mas tiempo (en lugar de una semana, quizá de uno o dos meses, en especial por los del trabajo) o descargaría mas feed y podcasts, que en esos datos si que puedes ocupar un montón de memoria que no es necesario tenerlas en la memoria interna.

Al menos de mi experiencia con Windows Mobile (P3600 Trinity con 6.5), la conclusión luego de probar ROMs y configuraciones para aburrir, es que lo ideal es instalar las aplicaciones en la memoria interna y no en la SD. Supongo que esto aplicará mas o menos igual en Android, iOS, y cualquier otro SO.

De todos modos, gracias. Si me entero de algo mas, ya lo informo por aquí.
Responder Con Cita