Fiesta para empezar el 2014!!!!.
Notición de los buenos el que ha surgido a última hora por parte de spemall. En este punto lo mejor es dejar que todos os compréis el móvil, soltando la guita con semanas de margen hasta que os los entreguen, viendo como peña totalmente ajena a esta conjunta triunfan antes en las adquisiciones, y tomar un tiempo de reflexión respecto a la adquisición "inmediata" de este "capricho". Quiero el de 64 GB. Ya veía complicado conseguirlo antes de 2 meses, pero ahora con la puñetera gracia por parte de spemall me va a dar lo mismo ... estoy jodid..o sí o sí. Mi única oportunidad de adelantar por la izquierda a todos los de la otra conjunta por la exclusividad de ivangijón se ha ido a tomar por cu.... Spemall ha tirado de chat y se ha quitado tonterías de encima diciendo ... estimados organizadores ... me parece excelente toda la gente con pasta que han conseguido pero como me están estresando lo mejor es que no haya distinciones ... yo cobro todo vuestro dinero y vosotros tenéis las mismas condiciones. Lo realmente importante es que yo, espemall ... gane la máxima pasta posible. Los intereses particulares de cada usuario de cada conjunta no importan. Sólo están para pagar y punto.
Sigo a la espera de mis auriculares y deseando que los piston no sean fake. Eso, este anuncio y el cortar de raíz mis espectativas me ha dejado poca alegría en el cuerpo. Probablemente me tome unos meses voluntarios de reflexión y veremos qué más sale en el mercado en este tiempo que spemall nos ha regalado a todos los que no estamos entre los 50 primeros. Put ...a mierda de espectativas creadas para terminar así.