Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfg1977 Ver Mensaje
buenas.

yo también soy de yoigo y además tengo una tarjeta de Movistar para el trabajo(2g). Me pasa lo mismo que a ti con la conexión de datos.

Ahora lomque he observado es que esta continuamente cambiando a movistar3G y la conexión de datos se queda parada durante minutos.

Cuando estoy con whatsapp y no me envia los mensajes me voy al navegador y veo que no me conecta a internet, aun teniendo cobertura a tope. Al tiempo recibo los mensajes pero con retrasos de 10 a 30 minutos.

Esto es algo que me mosquea y no se el motivo. Desconozco si es por ese cambio continuo a la red de Movistar, o por utilizar un adaptador de micro SIM a SIM normal.... no se. A alguien le pasa igual o lo ha solventado?

saludos
Yo tengo movistar como tú y en principio a mi eso que dices no me pasa cuando he activado datos(soy de tarjeta y no suelo usarlos salvo que me sean necesarios) desde que lo recibí hasta aproximadamente unos días los he tenido activos y me ha funcionado bien, también es verdad que según vine le cambie la ROM a la de MIUI.es puede que la ROM condicione. Lo que comentas de Movistar 3G o Movistar (A secas, en la izquierda del terminal) me he dado cuenta por lo menos el mio que sí tengo marcada la opción de datos esta Movistar 3G pero si lo desconecto se queda solo con cobertura 2G
Responder Con Cita