Cita:
Originalmente Escrito por zyzou
Hombre llamar zombies, a los que segun tu "compran lo equivocado", si es imponer una opinion, o etiquetar a gente.
Se de sobra las tecnicas de venta de los supermercados, la colocacion de secciones, productos... y su fin. Y si, puede asemejarse a lo que muchos compradores de moviles hacen, pero no todos, y me atreveria a decir que ni siquiera la mitad, compran un movil sin informarse de que trae o que pie es el que le cojea. Por una simple razon, el usuario medio de smartphone, es el tipico "Geek", "friki", o llamalo x (me incluyo, por supuesto), que esta mas o menos al dia de lo que se cuece y sabe de pe a pa todo lo de ese dispositivo.
Fuera de ese tipo (en el que me incluyo), esta el tipico fardon, que solo mira si es un Xperia, un Galaxy, un iPhone... Y que normalmente tira hacia las manzanas, y el otro tipo de usuario, que considera sacrilegio gastarse mas de 100/200 euros en un telefono.
Si, tengo un S4, y se que el G2 es superior en prestaciones, pero como ya comente, malos rollos con la marca, y lo de la bateria y la sd (realmente valoro mucho esos dos aspectos, en verano en el camping, se agradece no tener que llevar el portatil o el cargador cada fin de semana, soy mucho de ver series, pelis o musica por la noche), hicieron que desistiera. Es mas, es posible que de regalo de cumpleaños de la parienta, le caiga un G2 para que jubile su anquilosado Galaxy SCL. Asi que esto no lo comento ni desde el fanboysmo ni nada. De hecho pienso que G2 y Note 3 estan un peldaño por encima de todos, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.
|
Son maneras distintas de verlo,yo opino bastante diferente que tú
Me explico, el 80% que tiene un smartphone lo utiliza para wasap el Facebook algo de Internet y algunas fotos y no como tu dices que el usuario medio somos nosotros entre comillas FRIKIES ,creo que somos minoría y si no, pregunta a la peña que es una ROM o que es rootear o que es tapatalk etc..
Y si yo hubiese estado en tu situación de que te gusta mucho consumir multimedia alomejor hubiera tomado opciones diferentes ,por ejemplo por el precio de un S4 yo habría pillado un Nexus 4 y la nexus 7 de esa manera también hubieras cubierto tus necesidades y encima verías mejor las series y películas por el tamaño de la Nexus7 ...
Y repito yo en ningún momento he impuesto nada!! Que cada uno haga lo que le venga en gana ,faltaría más y en lo de zombies si no te gusta el término ,ponle otro el resultado será el mismo