Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 03:26:44
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Buenas!

En mi cabeza a la hora de adquirir un nuevo terminal tenía el Nexus 5 y Moto G/BQ pero realmente lo único que me hace dudar es que si, ganas en pantalla,cámara y potencia debido en gran parte por el incremento de resolución.Pero a efectos prácticos y de uso normal creo que el Moto G da la talla sin problema alguno,ganando en elementos como Radio Fm,mejor autonomía y otros detallitos.La diferencia de 150 euros a mi la verdad me ha provocado casi descartar al N5 ya que para mí es difícilmente justificable siendo ya el Moto G una grandísima opción.Bajo mi punto de vista los precios de los G2,Z1,S4 y demás me parecen absolutamente fuera de lugar.

Por otro lado soy el único al que le encantaría que los Nexus fueran construidos por Motorola y así por fin Android tuviera lo más parecido posible(salvando las distancias) a un iphone?Es decir un terminal 100% google,los nexus ya van por ese camino pero creo que con Motorola pueden salir unos terminales algo mejores y los Moto G/X ratifican esa idea.

El tema de actualizar el Moto X incluso antes que el Nexus 4 y la rápida actualización del Moto G puede significar el comienzo de ese camino?
Pues eso solo el tiempo lo dira ,o San Google ,la verdad ami me encantaria un Nexus_Motorola ,eso si el nuevo Nexus ami me encanta si no pusiera detras Lg. PD: al final cual te pillas ,me tienes en ascuas