Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/13, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por telo Ver Mensaje
Hasta luego chavales

Despues de mucho pensar creo que es la mejor opcion para mi y para todos, me gusta aportar y creo que soy un buen desarrollador, llevo muchos años programando y aunque no en Android si en otros muchos proyectos y en fin y al cabo Android para mi es como un juego de niños, es algo sencillo y sin apenas complicaciones, algo muy facil para un programador con algo de experiencia como yo me considero y no me motiva seguir desarrollando cosas para ROMs y mas viendo que existe algo como Xposed Frameworks un proyecto realmente bueno y que te evita de bugs por que te pones una version stock + xposed y tienes un sistema estable 100% asi que creo que no es necesario que una persona como yo este haciendo ROMs que en fin y al cabo por mucho que queramos solo son leyendas urbanas, todas las ROMs consumen lo mismo y da igual sea cual sea, todo depende del uso que nosotros le demos, os lo dice un tio que sabe como funciona Android al 100%, lo unico que cambia es la personalizacion y eso creo que con xposed esta mas que resuelto para todos, hoy en dia no merece la pena de verdad.

Pero todavia existen retos para mi, el kernel es uno de ellos y es algo que me llama mas la atencion, una ROM cansa y es muy monotono y cansado añadir y desarrollar cosas de personalizacion, creo que os dejo una buena ROM para uso diario con mas personalizaciones y un TeloRadio con las opciones mas necesarias funcionando a la perfeccion, asi que espero que la sigais utilizando aunque si os recomiendo utilizar la ROM stock con Xposed y os evitareis cualquier tipo de problema.

Hay mas cosas por las que dejo las ROMs no solo es cansancio, tambien hay cosas como los rangos del foro, creo que se regala los rangos de cocinero a cualquiera hoy en dia y no creo que eso sera lo mejor para todos, por que un usuario nuevo que no sabe como funciona Android entra y hace caso a la gente con nombres de colores que en fin y al cabo no todos se lo han ganado por saber programar, si no por saber cherrypickear y creo que eso no nos hace ningun bien a nadie, por que tenemos "falsos" desarrolladores que confunden a la gente y dicen cosas absurdas que si vas a corregirles encima se cabrearan y blablabla, asi que ya se de uno que se va a quedar sin rango de cocinero para siempre

Bueno no quiero que creais que me voy a ir del foro ni nada, yo seguire por aqui compartiendo lo que se para ayudar al que pueda y puede que os tenga alguna que otra sorpresa como un kernel Español pero ya para mas adelante con calma dentro de un mes o asi puede que tengais noticias mias creando post nuevos, de momento intentare seguir ayudando.

Gracias a todos los que habeis confiado en mi como desarrollador de TeloKang.
Joder que chasco ahora que estaba yo metido de lleno en tus ROMs tendre que cambiar ya que soy un flasher compulsivo, bueno ánimos y nos vemos pronto, por cierto ti ROM cada día era mejor y mas completa un saludo