Hola compañeros!!
Estoy pensando en compra un G2 pero me surge alguna duda. A ver que me podéis decir por favor? Gracias de antemano por todas las respuestas!!
- Cómo se lleva en el día a día el tema de los botones traseros?? Es cómodo y práctico??
- Creo que 16Gb de almacenamiento interno es poco. Es lo que tengo en mi actual S3, pero con una micro SD de 32GB. Debería ir a por el de 32Gb como pienso? Cómo os apañáis los que tenéis el modelo de 16Gb?? Yo lo tengo claro, pero Movistar tiene una Promo para el modelo de 16Gb en la que te regalan la Tablet y además comprar con Movistar me permite financiar, aunque salga algo más caro.
- El precio... he visto en esta web un precio insuperable...! Alguien sabe si es de fiar? o detecta algún truco/timo/...?:
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html
- No veo que haya muchas opciones en Custom ROM. Yo he probado muchas en mi S3 y aquí soy culo inquieto. Me gustan las MIUIs y las KitKat. Qué pensáis del desarrollo para el G2 y las opciones que hay disponibles?? He leído que la customización propia de LG no es muy buena, que os parece??
Gracias!!!
(Decir que la idea que tenía era ira a por el Nexus 5 32GB, pero a través de él llegue a este G2, creo gran desconocido y que en libro y por las pruebas y vídeos que he visto me parece el mejor terminal que existe actualmente... pero con la pega de la falta de ranura micro SD, la batería no extraible, el cambio que supone los botones traseros y unido a la falta de desarrollo de ROMs y dudosas actualizaciones en buenos plazos, me hacen dudar de su compra...
A ver que me podéis decir, vosotros que lo conocéis. Gracias!!