Tema: [ CONSULTA ] Ayuda Necesito ir al SAT
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/12/13, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
Tu operador: Vodafone
No te entiendo bien?
Hago lo que dices arriba del cid o espero a ordenes nuevas tuyas? Jaja
__________________
El Software libre construye una sociedad mejor
Responder Con Cita