Cita:
Originalmente Escrito por Carlosbl96
tengo que decir que en mi terminal tampoco es del todo estable, hoy escuchando musica tenia pequeños parones muy rapidos que eran insoportables, un problema tremendo para mi. También, en algunas ocasiones trato de desbloquear el movil y la pantalla se queda en negro y no reacciona hasta que pasa un rato...
Por otro lado, las capturas de pantalla, las vistas previas de apps, las opciones de personalizacion y la velocidad está mejor que en la Vanir AOSP de xda. Me parece una buena rom, pero también he notado pérdidas de velocidad, y poca estabilidad, obligandome a reiniciar, y solo la tengo un dia... Veremos como avanza, de momento me gusta mucho el trabajo realizado por RafaaPaintt, tiene merito una rom tan arreglada.
PD: A mi parecer que ponga en ajustes que es android 4.4.2 es algo absurdo, solo opino 
|
Bueno por lo visto el problema de la musica viene de que al bloquear el movil, se pone a la frecuencia minima (powersave) para disminuir el consumo de bateria. Sabéis de algun modo de evitar que pase esto solo cuando se escucha musica? no me gustaria tener que llevarlo en "PERFORMANCE", inutil que funcione siempre a 1.2ghz, y consume mucho.
Espero respuestas, saludos!