14/07/10, 13:27:32
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por snad
Bueno, bueno, bueno, acabo de recibir la llamada de Vodafone por el tema de la portabilidad, y me han ofrecido un Nexus One por 179€ con una tarifa especial de 8 cent/min a cualquier operador y a cualquier hora del dia, ademas un 50% de descuento en la factura durante 12 meses. Tambien si aceptaba la oferta me comprometia a una permanencia de 18 meses con la tarifa de datos.
Le he preguntado si no tenian disponible ellos el Samsung Galaxy S, ya que en The Phone House lo estaban ofertando con Vodafone, y me ha dicho que no, y que no tienen noticias, pero, que del que si tienen noticias y segun me ha dicho lo van a tener disponible a final del mes de Julio, es del Iphone 4, ojito que esto puede ser una primicia
Tambien he mirado si me rebajaban mas el Nexus One, pero me ha dicho que no, que los 179€ eran un precio fijo, pero que ahi estaban las ofertas de tarifa y descuento durante el primer año.
En cualquier caso, les he dicho que GL y que me voy a por mi Galaxy S en Movistar, y que cuando pasen 18 meses ya si eso.
Me han confirmado que la portabilidad se llevara a cabo el Lunes 19  , asi que lo mas seguro es que este Viernes me llamen para ir a recoger el Galaxy S y asi poder ir trateandolo el fin de semana.
|
Menos mal que no has aceptado el Nexus One, porque NO LO TIENEN, te hacen la oferta, te dan de alta en la tarifa de datos y no te facilitan el terminal... a mi me lo han hecho y me han tenido llamándoles a diario un mes hasta que me he hartado
Por cierto ¿Que día empezaste los tramites de la portabilidad?
|