No he podido postear en los últimos días por estar mas liado de lo que debiera; pero en estos días mi historia con samsung sobre el tema del lag en vídeo, ha continuado de manera curiosa; mis correos con ellos siguen y cada día son mas interesantes...
Volví a escribirles para que me proporcionasen una solución "legal" al tema del lag de vídeo y chisporroteo en audio; y mientras me respondían al mail, me fui con mi spica al servicio Samsung express de Málaga, para que le volviesen a instalar la 1.5 original que traía el teléfono.
Allí me pasó algo curioso; la niña a cargo de la recepcción de los teléfonos, afirmaba no saber nada del problema y no quiso admitirme el teléfono para reparación e instalarle la 1.5 original; ya que según ella "si bajas de versión del OS la placa del teléfono se rompe"; yo no soy ingeniero, ni nada por el estilo, así que aunque me huele a cachondeo.... , me gustaría saber si alguien del foro sabe si esto puede llegar a ser cierto, o no es mas una excusa barata.
El tema, es que sigo con la "alfa" de 2.1 de yoigo; paso de instalarle nada extraño, por q quiero la garantía intacta, los de samsung contestaron curiosamente que lo llevase al servicio técnico e intentaron echar balones fuera diciendo que parte de la responsabilidad era de la operadora, inmediatamente les comente lo que me ocurrió en el servicio técnico y les recordé ciertas responsabilidades legales de su empresa sobre su software (de eso si entiendo mas...).
Nuevamente volvieron a contestarme, esta vez con un escueto "revisa las actualizaciones de software periódicamente"; algo que sinceramente me creo poco, por lo que les he vuelto a contestar vía mail, pidiéndoles una confirmación oficial, de que están trabajando en el parche del bug, y la fecha aproximada de su salida o que en caso contrario me faciliten la política de la empresa para proceder al cambio o devolución del terminal al tener este evidentes taras en el software.
Y en esas estoy; esperando a ver por donde saltan esta vez; así que ya comentaré a ver que se inventan.....
Un saludo¡¡¡