Cita: Originalmente Escrito por
nightcrawler.
yo ya adiviné el por que del wifi.. en ajustes, wifi, ajustes avanzados de wifi, quia la opcion de "buscar redes siempre"
Esta ROM que me dices es tal cual la original?? Que apariencia tiene?? la verdad, me gusta modificar la ROM y el aspecto SAMSUNG no me gusta naa
Otra pregunta: al pasar de 4.4 (omni) a 4.3 tengo que hacer algo especial??? he leido acerca de la carpeta EFS y me da algo de miedo (tengo copia de la EFS desde el día que compré el movil)

No has acertado con el wifi, he tocado todos los parámetros que he podido, aumentado el tiempo de escaneo wifi, y nada de nada. Dejo el móvil sin tocar con el wifi conectado, y se bebe la batería. Entonces claro con el uso también baja rápido. De momento con esta rom no lo he notado.
La apariencia es la misma que la 4.3 oficial española, 0 añadidos. Lo agradezco porque probé las modificadas con mods del Note3 y me iban fatal en todos los sentidos.
En cuanto a la EFS, yo creo que no debería pasar nada. Es una rom que se instala por recovery, no quiero atarme al nuevo bootloader de Samsung. También dependerá del módem que lleves, si es de los viejos, o los nuevos. Mientras te muevas entre módems compatibles no pasa nada. Si que perdí la EFS cuando después de meter la 4.3 leak, le puse una antigua con distinto módem en 4.1, pero en cuanto le metí la 4.3 se arregló el solo.
Yo desde luego prefiero de lejos la Omni, porque con ART activado, va mil veces mas fluida. Pero son fechas donde prefiero un poco la estabilidad y buena cámara, y me he sorprendido que incluso mejor batería que de todas las 4.3 que había probado de Samsung.