Cita:
Originalmente Escrito por telo
Gracias por elegir mi ROM como la primera aprobar en tu N5 aunque estoy seguro que no solo pasara esta por tu N5 ya lo veras, es lo bueno de esto que puedes cambiar cuando te aburras en apenas unos minutos tienes un movil nuevo
Tranqui tio, que yo tampoco te he dicho nada, solamente que no quiero que os confundais que yo no pretendo que solo se use lo mio, por eso libero mis fuentes para que haya variedad y no solo existan 4 ROMs asi que no te preocupes que yo no me enfado, todo lo contrario me gusta que tengamos temas que hablar en este hilo asi no se muere
EDITO: Metere el parche kexec (multirom) al kernel, de hecho ya esta metido, si puedo os subo solo el kernel por si quereis meterlo e ir probando, por que no voy a sacar una revision nueva con solo cambios en el kernel y mas que la otra la saque hace dia y medio.
Por cierto ya tengo implementado el S2W y D2W (en la proxima revision estaran presentes, aunque todavia queda un poco para la proxima) alguien que lo haya probado en otros kernels me puede confirmar si para encender el terminal con S2W si lleva un tiempo apagado en deep sleep a veces falla al encender, tienes que hacer el gesto 3 o 4 veces hasta que se enciende?
|
A mi tanto el s2w como el touch control alguna vez me fallan ( o yo no lo hago como a ellos les gusta ), el s2w a mi modo de ver me parece mas estable, el touch control a veces ( una de cada 300 ) no funciona la pantalla táctil y tengo que reiniciar el teléfono por las bravas.
Por otro lado ya que tenemos s2w también se podría añadir un toogle o algún boton en algún sitio para que salga el menú de apagado? ( como se nota que pedir es gratis ).
Un saludo.
Edito: lo del menú de apagado es para evitar le todas las pulsaciones posibles a los botones físicos ( parafilias raras mias

DD ).