Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Predax Ver Mensaje
Yo elegi en el.aroma el.kernel stock, la instale ayer asi que no puedo decir mucho, ya me he bajado del xnote update el civato, para probarlo... una cosa, lo del ink color changer para que es? Y tengo dos camaras, la propia de samsung y la tipica de jelly bean que tenia en el nexus 4, ademas de dos galerias para las fotos.
Lo de ink color changer es para el efecto de tinta en la pantalla de bloqueo, para poner diferentes colores al gusto. ;) si tienes dos camaras y dos galerias es porque habras instalado las opciones de kitkat en el aroma o habras puesto galeria de aosp tambien en aroma.. de ahi que tengas dos jeje

Cita: Originalmente Escrito por DJGrincho Ver Mensaje
Para instalarla y ha er un full wipe que tengo qje hacer? La verdad que quiero limpiarlo por conpleto formatear todo e instalar esta rom, llevo ahora mismo la fox pero como no actualizan peefiero ppner esta
Pues yo la meti sin wipes y despues hice reseteo de fabrica desde ajustes para dejarla limpia, en el metodo de instalacion recomiendan hacer solo wipe data, pero vamos como te digo yo la meti a pelo sin wipes y despues formatee.. y hasta ahora actualizando las nuevas versiones sin wipes y sin problemas.