Hola todos. Como me parece que hace un tiempo que no hay preguntas tontas por aqui, dejadme hacer una. Estoy con la Simply y estoy contento,pero nunca he probado una cyano y queria hacerlo ahora. ¿Para instalarla,es necesario flashear el archivo de la primera pagina de la rom y luego flashear la ultima build o con flashear la ultima build, es suficiente? Siento la torpeza