Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
jcarlosre jcarlosre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Herodri Ver Mensaje
Buenas, estoy bastante interesado en pillarme este terminal. Estuve a punto de lanzarme a por él pero quiero comentar algo con ustedes a ver que opinan. El caso es que ahora mismo estoy en Canarias pero el 7 de enero ya estaré por la península, pensaba pedirlo por DHL al domicilio de allí, ya que he visto que a muchos les ha ido muy bien y así se van agilizando los trámites en lo que llego. Me pregunto si llegará antes de ese día, he visto que a algunos les ha tardado menos que a otros pero no creo que me llegara antes de ese día ¿no? jajaja Aquí todo el mundo queriendo que lo envíen cuanto antes y yo más bien al contrario De ser así me lo pillo ya

Y una última cosa, creo haber visto en alguna foto un adaptador europeo para el enchufe pero ahora mismo no estoy seguro del todo ya que creo no haber leído nada al respecto en el post principal. ¿Se puede comprar aparte, te lo envían junto con el móvil o todo está en mi imaginación? jajaja

¡Muchas gracias, cracks!
En principio el móvil viene con el adaptador europeo ... y por lo que yo he visto por aquí, está tardando por DHL un mínimo de 10 días ... aunque esto depende de que tenga o no existencias y tengas que esperar a que las tengas ...

... para que te hagas una idea, yo compré el 17/12, no tuvieron existencias hasta el 26/12 que es cuando me mandaron el tracking y a día de hoy lo tengo en Alemania con lo que como poco me tardará otro par de días.

Un saludo,

Juan Carlos