Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renfeman Ver Mensaje
Llevo varios días en cambiarme de MOVIL ahora tengo un gnex y parece que va a ser el g2,pero el tema de las actualizaciones me hecha un poco para atrás el problema de los guasap,el fallo de cobertura, etc, son cosas que todavía han hecho que no me lo pille y la "oferta" que tiene yoigo de pagar 10€ mas que es la financiación pues gusta mucho espero que me ayuden.gracias y perdón por el tocho
Yo te voy a ayudar a aclararte, el tema de las actualizaciones pues no puedo decirte, aunque con la rom que lleva va totalmente fluido, cada vez que cojo otro movil me saca de mis casillas acostumbrado a la fluidez del g2, el problema de los whatsapp es problema de las compañías más que del g2 en si, a mi me llegan al instante, el problema de cobertura más de lo mismo, es más problema de las compañías y del lío que tienen con el 4g, yo con 3g no tengo ningún problema, la pantalla es impresionante, la batería alucinante sobrepasando en algunos casos en los que me incluyo las 7 h y media de pantalla, llevo un mes con el y no lo cambiaría por ningún otro ni en broma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: