Ver Mensaje Individual
  #606  
Viejo 29/12/13, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
torrijo torrijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Entonces en vez de rotear con Vroot primero tengo que poner el CWM5 y luego rotear mediante sd?

hay un tuto de jullius que esta estupendo si lo suigues al paso de la letra 1 hacel lo del flashtool de su post kitando la bateria etc ya lo tendras con CWM y luego metes la rc4 de CWM y no tienes que hacer nada mas
Responder Con Cita