Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 19:36:07
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Versión de ROM: Jellybean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
1) Para empezar, le puse la carcasa Quick Window y se bloquea/desbloquea al cerrar/abrir la tapa delantera automáticamente, de manera inmediata y muy práctica. El doble click en la pantalla también mola. A los botones de atrás te acabas acostumbrando rápido por tener un relieve el botón de encendio y apagado.

2)Yo llevo regular el tema de la memoria de 16gb, con 32 iría sobrado. Pero eso porque consumo mucha música, y me gusta llevar algún juego potente (al que al final no juego, la verdad...).

3) Esa web no me la conozco, pero si la gente hablara bien de ella, el precio es buenísimo.

4) Parece que hay movimiento en CyanogenMod... Puedes pasarte por el subforo de aquí mismo de root y demás, donde podrás informarte. Como punto negativo, al no ser éxito de ventas, hay menos desarrolladores, pero también tendrías un móvil más "exclusivo" y mejor que el de la mayoría de gente. Yo hace poco lo rooteé para quitarle los botones inferiores y que aparezcan al deslizar hacia arriba. Además cambié la barra de notificaciones para dejarla más limpia, puse el Next Launcher, y algunas más cosas sencillas y ya tengo el G2 a mi gusto y sin cambiar de rom.

Muy contento, ciertamente, con la compra. El blanquito me parece más chulo, en especial por la carcasa de atrás.

Saludos!
Responder Con Cita