Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
No quiero poner en duda tu reputación pero deberías de mostrar mas respeto hacia los usuarios y no llamarlos cretinos.
Un forero veterano como tu debería de cuidar mas su vocabulario.
Si crees que ayudas a alguien con ese tipo de comentarios te equivocas y mucho.
Que yo sepa ese "individuo" ni empaqueta ni envía los pedidos y a mi manera de ver es una víctima mas de todos estos asuntos!
Y si no tienes ni unos auriculares originales ni fakes, porque hechas tanto estiércol?
Tienes razón en que la palabra "cretinos" fue demasiado dura, por ese motivo la retiro y te pido perdón a ti o a cualquier otro forero que se haya podido sentir ofendido

Sin embargo, me reafirmo al 100% en lo que comentaba en el resto de mi mensaje, ya que solo decía la pura verdad.

Eso de que el organizador de la "conjunta" es una víctima más no te lo crees ni tú. Que yo sepa, el organizador de la "conjunta" no ha pagado por un artículo falsificado, así que de víctima nada. Más bien sería al revés, sería un "cómplice" de la tienda, pues se está ganando un dinerito en comisiones por unas ventas que la tienda hizo engañando a los foreros y encasquetándoles un producto falso

Otra cosa, no sé por qué motivo el hecho de no tener unos auriculares XiaoMi me inhabilita para opinar sobre este asunto. Por si no te has dado cuenta, esto es un foro de debate, y cualquier forero tiene legítimo derecho a dar su opinión sobre cualquier tema. Es significativo que cada vez que alguien se queda sin argumentos siempre tiende a atacar a la persona o a sus motivaciones ("¿por qué motivo posteas en este foro si no tienes este móvil?"), en lugar de tratar de utilizar argumentos más poderosos

Resulta curioso que me acuses de "echar estiércol", y sin embargo no te has atrevido a discutir ni uno solo de los hechos que comentaba en mi post. Estaría echando estiércol si me hubiese inventado algo o contase mentiras sobre la "conjunta" en cuestión, pero da la casualidad de que todo lo que he dicho son verdades como puños, y te reto a que demuestres que he faltado a la verdad en algo de lo que he comentado.

Siento mucho que te moleste leer las cuatro verdades del barquero, mas no voy a parar de postear porque ello te desagrade, al menos mientras haya algún forero al que pueda ayudar con mis advertencias (y te aseguro que son muchos, cada dos por tres recibo mensajes privados de gente dándome las gracias por ayudar a evitar que le engañasen).

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 29/12/13 a las 19:33:49. Razón: corregir errata
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: