Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N1ghtm4reT Ver Mensaje
1. Muy cómodo y practico, una grandisima autónomo, nada de lags , sonido espectacular.
Los botones traseros ni los usaras, el knock on y knock off es una función que funciona perfectamente, de hecho deberían de implementarlos todos los smartphones, los botones terminas acostumbra dote.

2. Sobre el espacio pues eso ya es mas cuestión de gustos en mi caso con 32 gb me basta y sobra, tengo como 10 gb libres. Pero hay otros que con 8gb van sobrados.

3. Yo realmente no conozco esa pagina.

4. Sobre las roms pues si hay bastante, sólo falta entrar a xda para darse cuenta, las mas famosas las tenemos con soporte oficial. En mi caso este teléfono funciona tan bien que ni me planteo meterle una custom rom. Esa rom de muiui no se si estará , no la he buscado pero puedes buscarla a ver si esta.

La customisacion a mi me parece bien, no le noto nada de malo, funciones extras que si no te gusta se le instala un launcher y ya esta.

La actualización a 4.4 no ha llegado, aunque si lo esta haciendo a la versión koreana, así que en enero es lo mas probable que tengamos la 4.4
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder de forma tan completa. Miraré en xda, foro que sigo habitualmente y de donde he sacado algunas de las roms que he probado y publicado en HTC manía. Gracias!
Responder Con Cita