Cita: Originalmente Escrito por
superatmel
Si te lei shawe, pero se me olvido contestarte, lo siento el tema de instalar una rom tu lo sabes tambien es complejo que todo funcione y sin una desire para ver los problemas es muy dificil saber que lo que haces esta bien.

Por haberte olvidado responder no te preocupes, volvi a preguntarte por si acaso
Si la cosa se reduce principalmente a no tener una Desire, puedo hacerte las pruebas/cosas que te sean necesarias y si hace falta darte acceso a mi portátil para que te conectes y hagas en el directamente lo que necesites. Ademas siempre tenemos la posibilidad de intentar organizar una donación colectiva para que ese no sea problema

Ya lo estuvimos comentando entre algunos miembros de ese subforo y con el Staff de HTCMania para buscar posibles maneras de hacerlo en caso de que tu u otro cocinero estuviera interesado.
Si a ti te parece bien, no hay ningún problema en proponerlo e intentar el tema de las donaciones colectivas, cuando me confirmes o no si te parece bien, abrimos un hilo en el subforo de la Desire proponiéndolo.