Vereis, yo recuerdo cuando tenia el S4 ( el cual he vendido para comprar el moto g no porque el moto g sea mejor sino porque con el mot g me SOBRA y estoy encantado y encima le he sacado beneficio económico), recuerdo que cuando compré el S4 venia con firmware de Rumania creo recordar.
Siguiendo unos tutoriales y demás conseguí meterle la oficial española , cambiarle el csc a España y dejar el contador de no se que a cero también, de manera que a todos los efectos era como si me lo hubiera comprado en España, me saltaban las otas españolas, me lo reconocia el Samsung kies, contador a cero, etc etc etc.
Ahora pregunto se puede hacer esto en el Motorola moto G? lo compré en amazon.uk y me gustaría que a todos los efectos fuese digamos español ( aunque la garantía ya sé que tendría que tramitarla con amazon.uk y es solo 1 año etc etc etc). Me refiero a tener el firmware oficial español, que me salten las otas españolas, que no tenga ningún contador de flasheos etc etc etc... esto se puede???? GRACIAS!