Hola gente, ...
perdon que lo haga en este post, pero es el que al parecer es el mas adecuado para mi telefono\PDA ...
tengo el celular que aparece en el link de abajo (exactamente el mismo, de la compania at&t traido a la argentina... libre, pongo la foto, por que se que este es un celular TyTN ... pero cuando pongo TyTN en google, me saltan 90 modelos diferentes, 2 o 3 por cada prestadora de servicio telefonico en el mundo jjaja)
http://www.lapulga.com.do/f/2931011-1.jpg
Me gustaria saber... como corresponderia con este celular (si no me equivoco tiene win mobil 5)
Para...
acondicionarlo para el flasheo de la rom, y todo en condiciones...
paso por paso, este foro esta muy "enquilombado"
y para usuarios noob en estos celulares, se vuelve dificil (tengo experiencia con otros telefonos, pero htc en particular este modelo y la touch s1, dopod o cual nombre tenga... se me vuelven dificiles)...
Me interesaria, es mas pido de todo corazon, si alguien me puede guiar paso por paso para poner este wm, osea, el 6.5...
o el mejor 6.1 en curso.
De ser posible, si se me explicara
"1) ... soft reset, se hace asi y asi...
segundo paso 2) ...tenes que flashear tal rom
3) hard reset"
o algo asi...
osea, paso por paso, con el link al lado de cada cosa y con los consejos para cada paso, yo pertenecia a un foro de motorola y se caracterizaba por eso, por tener todo comodo en un solo post, y las derivativas en cada paso a otros post....
y como ultima pregunta, sirve para el cel que deje el link? (htc, hermes, tytn o lo que sea supongo... 8525, este numero lo dice en la carcaza del celular)
Un abrazo y un saludo.