Hola familia!!
Hoy voy a contar mis desventruas con las fundas para el Xperia L.
Antecedentes: el móvil es de mi madre y según sus órdenes quería una funda "femenina"
En una semana he comprado 4:
La primera una funda tpu gel, azul eléctrico, que no le gustó para nada. (para cambiarla tuve que hablar casi con Cesáreo Alierta, pero eso ya queda entre consumo y yo..jejje)
La segunda fue una "chinorria" amarilla con tapa, sí de las que tienen imán y tanto odiais.. Pero sorpresa!! Al hacer las fotos con flash parece ser que la funda estaba muy pegada al flash y salen las fotos amarillas. Esa me la comí con patatas.
La tercera también la compré en una tienda movistar, una muvit (o movit) también de tapa, blanca y con imanes.. Me cuesta 17 euritos (que me duelen en el alma).. y sorpresa, al hacer las fotos salen blancas, el mismo problema que con la chinorra amarilla!!!
¿¿Sabéis si es un problema generalizado de las fundas con tapa o es que yo soy un desgraciado??
Muchas gracias!! un saludo y felices fiestas!
P.D.: la cuarta es una comprada en un pakistaní, bastante majo hay que decir, funda de plástico blanca por 3 euros, y está encantada de la vida.