|
es la primera vez que me apunto a una conjunta y antes de hacerlo estuve mirando las dos que había, como era el funcionamiento y tal, me apunte a esta por que vi que extrema actuaba con lógica y en ningún momento sentí que se me ocultara nada, se que por realizar la conjunta la tienda le regala a exxtrema un mi3, lo ha dicho el mismo, cosa que veo muy lógica debido al trabajo realizado, me convenció lo de la limpieza de la lista, una lista de casi 2.000 personas que se redujo a 500 y pico después de meses de espera, mantener una lista de 3.000 apuntados después de esos meses no es realista ni decirle a la tienda que son compradores reales, de esos se caerán 1.000 y pico o mas, y para mi, y digo que es mi opinión personal, eso da una muestra de la fiabilidad del organizador, estamos a escasas horas de terminar con esto y los nervios se disparan, intentar engañar a la tienda para tener los códigos antes denota miedo a los resultados, en fin que creo que hay que mantener la calma y no desesperar, si exxtrema ya lo ha aclarado con la tienda y tenemos todos los cogidos al mismo tiempo no hay problema, un saludo
|