Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 13/07/10, 23:44:32
Avatar de hunterhtc
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hola123456 Ver Mensaje
buenas,

he hecho una portabilidad a orange, la hice cuando estaban sin stock y ha tardado unos dias mas en venir y la desi me ha venido con pantalla amoled, en principio en la caja vienen las especificaciones principales, y luego ya viendo la built del sistema
Por fin tengo mi Desi, además a mi mujer también le llegó la suya vía plan renove.
Mi Desire finalmente la conseguí en una tienda Orange y según la dependienta tenía el terminal casi 1 mes en la tienda, es decir el terminal era al menos del mes de Junio. La Desire de mi mujer se supone que es del mes de Julio, ya que como bien dice "hola123456" Orange no tenía stock hasta ahora.

Conclusión: he comparado los dos terminales y son idénticos, los dos tienen la misma pantalla AMOLED como es de lógica, pero claro ante las noticias lanzadas últimamente uno ya no sabe que se puede encontrar. Supongo que esto seguirá siendo así y que realmente HTC cambiará de tipo de pantallas para nuevos terminales (o al menos eso espero).
Responder Con Cita