Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/10, 23:27:31
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Versión de ROM: Miui 7.1.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
pues por mi experiencia con las nuevas ROMs discrepo en tu comentario, por el hecho de que aun que cada Magic es un mundo por que a unas les funciona mejor que a otras (no se por que) mi experiencia con las nuevas ROMs son excepcionales, ha aumentado muchisimo la velocidad del movil, la interfaz es mucho mas bonita y util, sacándole un mayor provecho al "escritorio", la vida utili de mi Magic a aumentado con diferencia, pase de tener que cargar la Magic de 1 a 2 dias como muchiiiisimo a tener que cargarla cada 3, 4 o 5 dias segun el uso que le de. Por lo que creo que para mi la experiencia ha dio muy grata y gracias a los cocineros no se me queda antiguo el sistema cosa que a muchos les atrae, ademas las Roms estan hechas para sacarle todo el partido posible a nuestras MAgics cosa que a mi me pasa. Si sirve de algo, las 3 Roms que mas me han gustado y con las que he tenido mejor experiencia han sido, ROM HTCManiaTeam v1.6 (el resto me daban problemas y FC esta ningun problema y grandes mejoras) la ROM SuperEclair 8.6 ( lo mismo el resto no sacaba todo lo mejor) y ahora la de HTCManiaTeam Beatriz que al principio me daba FC pero ha sido dejarla que se estabilizara lo necesario (un par de días) y ahora me funciona como un tiro, sin FC, con la batería esplendida y con todo perfecto y a dia de hoy sin partición ni jit ni comcache ni nada por que estoy esperando a que me llegue la nueva tarjeta de clase 6 donde si lo haré para ver que diferencias hay, pero si va mas rápido sera impresionante. el resto que probé no me dieron tan buenos resultados pero es cuestión de ir probando y buscar la que mas saca partido a tu Magic. Por lo que este post es un buen momento para aprovechar y darle las gracias a los cocineros por su trabajo y por hacer que mi MAgic sea mucho mas competitiva en el mercado por como están las cosas que se saca un móvil nuevo cada 3 días.
Creo que no has exagerado nada con lo de que la bateria te dura 4 o 5 días..de hecho..creo que te has confundido un poco...porque lo normal en mi caso es 4 o 5 semanas..depende del uso...sin ir más lejos...hace un par de meses lo cargé y estando cargado al 70%, he conectado el móvil al compresor del aire acondicionado de mi casa y ahora ahorro un huevo en electricidad tirando de mi htc magic!!!...aprovecho para decir que vendo mi cargador de movil que creo que no lo voy a usar más...

Enga por favor...vamos a dejar de decir sandeces que todos los que leemos el foro tenemos este móvil y sabemos como funciona!!
Responder Con Cita