Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Muy buenas compañero fzeta, lo primero que sepas que ya estan mis "gracias" en el primer post para que no haya olvidos.

Bien ahora al turron, lo primero es que soy bastante torpe con esto, tengo ahora mismo garrafone 4.1.2 rooteada y quisiera ponerle de las nueva la que no tenga mierdas de garrafone y que ya este rooteada, a si que si no me equivoco deberia de ser de las alemana la tercera, esta es estable?? es correcto??

Tambien me he descargado el recovery que has puesto en la penultima pagina para instalarlo por odin, es asi no??

En penultimo lugar para que son los binarios del supersu, que son??

Y en ultimo lugar ya que te he descrito que es lo que tengo, te importaria decirme el orden de las tareas que tengo que realizar para la actualizacion del telefono sin problemas de bloqueo ni nada??

Saludos y Felices Fiestas.
¿Eres consiente lo de Knox?

Sí lo eres vamos al grano.
Te dejo una guía
A diferencia de la guía tu quieres instalar la que viene Rooteada así pues..
1. Mete la alemana "limpia" (la que has intuido) y el update Supersu en la Sdcard del teléfono.

2. Ahora el CWM que te has descargado para instalar por odin descomprimelo y lo pones en el apartado PDA, pon el teléfono en download tal cual lo pone en el vídeo lo enchufas al PC start y listo.

3. Una vez se reinicie lo apagas y vas al recovery (volumen arriba, home y power) Cómo sí entrarás al modo Download pero la tecla de volumen al contrario.

4. Has los wipes correspondientes tal cual lo comento en la portada del post.

5. Busca el zip (alemana). Instala y reinicia.

6. Entra de nuevo al recovery e instala el binario supersu. Reinicia y listo.(PD: el zip viene rooteado es sólo que los binarios no están actualizados. Para eso es el binario Supersu, para actualizarlos)

Suerte!

Última edición por fzeta Día 29/12/13 a las 12:36:43.
Responder Con Cita