Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/13, 12:27:56
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Versión de ROM: Miui 13 - Dhollmen Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Es muy buena, justo lo que estaba buscando, minimalista y por lo poco que he visto, muy fluida. Sin embargo, creo que no voy a poder disfrutarla porque después de instalar la ROM, no puedo instalar ninguno de los archivos zip: gaps, teclado y viper
Tengo el CWM Recovery v6.0.1.0 y he probado a copiar los archivos en las dos tarjetas de memoria (interna y externa) pero en todos los caso el proceso se detiene porque no se pueden abrir los archivos: después de "Opening update package..." la instalación se aborta porque "E:Can´t open /sdcard/0/nombrearchivo.zip (bad) Installation aborted"
¿Alguna idea o sugerencia para solventar el problema?
Gracias de nuevo

Mientras estás dentro del recovery, la Rom no tiene nada que ver.

Yo he instalado el TWRP_2.6.3.3 y parece que va bien. A partir de ahora, esta será mi recomendación.

Al instalar se supone que tienes todos los ficheros descargados y en el mismo sitio. Se hace Wipe factory, se instala la Rom, y a continuación, uno a uno los demás ficheros, todos seguidos (vamos, como siempre)

Por cierto, supongo que todos esos ficheros están en el directorio xxxx/0/ de la tarjeta o de la memoria interna, no en el raiz de la misma.

Saludos
Responder Con Cita