Bueno los que se quieran asegurar el pago atravez de Paypal con el dinero ya ingresado en su cuenta Paypal para curarse en salud sobre el pago del mijo de 64 gb y no tener cargos de cambios de divisas por si tiene que reclamar antes de los 45 dias por no haber recibido el telefono. Deciros que para el que no lo tenga ingresado ya en su cuenta es tarde puesto que tardan de 15 a 16 dias en refregarlo en tu cuenta desde que te haces el ingreso. Osea que por parte de Paypal nos jugamos los que queramos el de 64 gb un cargo del 3% mas el valor del dinero que tenga ese dia la divisa en perder. Mas si tambien nuestro banco tenemos otro porcentaje de penalizacion por cuenta de ellos.....cosa que un agente de Paypal me ha comentado y seguro que no nos libramos segun ellos estan viendo ultimamente. Que me imagino que si nos meten otro recargo del 3% ya se iria a un 6%. Esto ultimo estoy hablando sin saber....sabeis si el BBVA en sus targetas de recarga para compras por internet que tipo de porcentaje te aplican en esta situacion?. Muchas gracias.